La Bodega
Nuestra bodega está situada a orillas del rio Ebro en el pueblo de Mendavia, comunidad foral de Navarra. Mendavia es un pueblo que destaca por encima del resto, por la calidad de sus terrenos, que se adaptan a todo tipo de producciones, siendo el municipio español con más certificaciones (11 denominaciones de origen nos avalan).
Aprovechamos esta ventaja natural que nos ofrecen nuestras viñas, para crear desde hace casi un cuarto de siglo, vinos de D.O.Ca. Rioja, con una exquisita calidad tanto de blancos como de tintos.
Nuestra bodega tiene una extensión de 28 hectáreas de viñedo propio, algunas de éstas con más de 75 años de antigüedad, donde se cultivan las variedades de uvas tintas tempranillo, graciano, garnacha y uvas blancas viura. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un vino exquisito, de la mejor calidad, cuidando al máximo cada uno de los elementos que intervienen en el proceso, desde la obtención de la uva hasta su crianza en la barrica y posterior embotellado.
Disfrute con nosotros de este apasionante mundo y sea bienvenido siempre que quiera visitarnos!